lunes, 10 de noviembre de 2014

Prólogo

A veces necesitamos un espacio donde expresarnos o evadirnos. Incluso de liberarnos. Cada uno escoge diferentes maneras para manifestarlo. Yo he escogido esta.

Perdonad. Mi nombre es Esther Soler, tengo 20 años y vengo de Barcelona aunque actualmente resido en Madrid. Soy una estudiante que aspira ser periodista del The New York Times y en mis ratos libres actriz de musical en Broadway

 Adoro la música por encima de todo, considero que es el arte más preciado y a gusto de todos. Mis preferencias musicales abarcan muchos géneros (por no mencionarlos todos) desde los más clásicos hasta los contemporáneos, incluyendo el flamenco, propio de nuestra España. De algo había que destacar. También me encanta el soul, jazz, blues, reggae, R&B, hip-hop, rock y hasta heavy. No tengo ningún género favorito en particular ya que cada uno de ellos está dedicado según mi estado de ánimo. Algunos ídolos a destacar: Beyoncé, Rihanna, Whitney Houston, Tupac ShakurWiz Khalifa, Bob MarleyFrank Sinatra y Tina Turner.


El cine es mi segundo amor platónico. Soy una gran aficionada a las películas protagonizadas por Leonardo DiCaprio. Mi favorita es Origen, la cual, recomiendo a todos aquellos que les guste el suspense y diversos puntos de vista acerca del final. Otra parecida y del mismo actor sería Shutter Island. Pero de Leonardo DiCaprio ya hablaremos en otra entrada con más extensión. Mi actriz por excelencia es Jennifer Aniston, la eterna Rachel de la mítica serie Friends. Aunque Sarah Jessica Parker tuvo un cierto protagonismo exótico en Sex and the city. Otros actores que admiro serían Ben Stiller, Robert de Niro, Jack Nicholson, Orson Welles, Russell Crowe, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Johnny Depp... A nivel nacional me quedo con Miguel Ángel Silvestre, un actor que demostró su talento en Sin tetas no hay paraíso y lo sigue manteniendo a día de hoy en la serie Velvet. Además de su belleza masculina tan atractiva que es otro factor a destacar.

Este es el tráiler de Origen:



Hasta aquí mi carta de presentación. Poco a poco iré dándome a conocer más en profundidad mis aficiones, mis intereses y mis gustos.
Este blog irá dedicado al cine aunque vosotros también podéis ser partícipes y decidir el contenido.

Espero vuestras opiniones y sugerencias.

¡Saludos!


Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. Russell Crowe en Gladiator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario